SIGUENOS EN FACEBOOK

Alcaldía de San Cristóbal se mantiene en sesión permanente ante amenaza del huracán Elsa.



SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás, encabezó este viernes una reunión con representantes del Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR), para dar seguimiento a la trayectoria de la tormenta Elsa y su posible incidencia en el país.

Montás dijo que ya dispuso la limpieza de imbornales, recolección de desechos sólidos y la poda de árboles y arbustos que puedan caer por los vientos del fenómeno natural.

“La alcaldía de San Cristóbal ya tiene activos todos los equipos de trabajos operativos para solucionar dificultades que puedan provocar inundaciones por las fuertes lluvias que se espera traerá la tormenta Elsa”, dijo el ejecutivo municipal.

El alcalde municipal hizo un llamado a los munícipes que residen en zonas vulnerables a mantenerse atentos a las informaciones y recomendaciones de las autoridades.

“Estamos trabajando para ustedes, pero cada ciudadano es responsable por su vida y las de sus familiares y por tanto deben ser receptivos con los mensajes que emiten las los cuerpos de socorro”, apuntó.

En la actividad estuvo presente la gobernadora provincial, Pura Casilla, quien solicitó a la ciudadanía mantenerse atenta a los boletines de la Defensa Civil.

Le pidió a la población a que no se le alarme y que se tomarán todas las medidas de lugar para prevenir casos lamentables ante cualquier situación.

En el encuentro de la alcaldía se anunciaron  los lugares que servirán de albergues a las personas que residen en lugares vulnerables en este municipio.

Entre los lugares de posibles refugios identificaron el Mercado Don Abelardo Liriano, ubicado en Canastica, el Centro Comunal del barrio Moscú, el Estadio  Municipal Temistocles Metz y la Escuela José María Alejando Pichardo, entre otros.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..