SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente del Senado doto de uniformes a empleados y todos personal de diversas áreas de la institución.


 Santo Domingo. 11-06-2021.- Este viernes, el presidente del Senado, Eduardo Estrella (Santiago), encabezó un acto de entrega de uniformes a los empleados de las áreas de Mayordomía, Ingeniería y Mantenimiento; y Transportación. El objetivo es dotar a todo el personal de la Cámara Alta de uniformes.


La iniciativa tiene por objetivo, de fomentar el bienestar de sus colaboradores, el Senado de la República emprende mejoras en diversas áreas de la institución.


“Yo siempre he dicho que el Senado es un pájaro de dos alas, en una están los senadores, y en la otra están los empleados; sin alguna de esas dos alas, el avión no se sostiene. Es importante que los colabores se sientan bien e identificados con la importante labor que se lleva a cabo en esta institución”, dijo Estrella.


Sulemis Mena Ramos, del área de Mayordomía, habló en nombre del personal y dijo que los recientes trabajos realizados por las actuales autoridades del Senado de la República son una razón de motivación y compromiso.


“Estos gestos nos comprometen a dar lo mejor de nosotros, para que el Senado funcione como un sólo cuerpo uniforme”, expresó.


El presidente del Senado indicó que el próximo lunes comenzarán a abrirse los sobres del proceso de licitación llevado a cabo por la institución para iniciar la construcción de los comedores de empleados y senadores.


Recientemente, la Cámara Alta remodeló todos sus baños. Además, la entidad adquirió autobuses para dar servicio de transportación a los empleados.


En ese mismo orden, fueron remozadas las oficinas de los senadores y se amplió el área de prensa integrada al Salón del Hemiciclo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..