SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente Abinader viaja este viernes a comunidades de las provincias La Vega y Espaillat.




El presidente Luis Abinader viajará este viernes a las provincias de La Vega y Moca, donde realizará inauguraciones, visitas a puestos de vacunación y dará el primer picazo para el inicio de construcción de varias obras.


En la provincia La Vega, la primera actividad que el mandatario tendrá es a las 10:00 de la mañana,  donde inaugurará la rehabilitada Planta de Tratamiento de Pontón (CORAVEGA).


A las 10:40 de la mañana, dará el primer picazo para el inicio de los trabajos de construcción del Puente Sabaneta.


A las 11:20 de la mañana, el jefe de Estado visitará el mercado de la ciudad para iniciar los trabajos de remozamiento y anunciar el reinicio de los trabajos del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Mientras tanto, a las 11:50 de la mañana, el gobernante dará el primer picazo del Multiuso Club Parque de Hostos y a las 12:20 de la tarde visitará el puesto de vacunación en el Pabellón de la Fama del Deportista Vegano.


En horas de la tarde, a partir de la 1:00, el mandatario visitará la planta de procesamiento de agua, y a la 1:20 de la tarde visitará la empresa Importadora y Distribuidora de Don Rubén Almonte.


En tanto, en la provincia de Espaillat, Moca, el presidente Abinader dará el primer picazo para la construcción de la Circunvalación Cruce de Chero/Cruce Estancia Nueva.

 

*Dirección de Información y Prensa de la Presidencia*

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..