SIGUENOS EN FACEBOOK

Ministro de Salud niega existencia de furgón lleno de fallecidos por COVID.

 


Dijo que se comunicó con José Joaquin Puello y que éste le explicó que lo que si tienen es un despacho diferente, o sea que lo han trasladado a otra zona para poder tener más comodidad.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, negó este miércoles exista un furgón lleno de pacientes fallecidos por Covid-19, a la entrada de la emergencia del Hospital Materno Infantil.

"Con la relación a la morgue no es verdad que han denunciado que hay tantos cadáveres, porque lo que tiene solamente ese espacio para un número determinado no para lo que han dicho, es normal que ocurra defunciones por la gravedad de algunos casos", sostuvo.

Dijo que se comunicó con José Joaquin Puello y que éste le explicó que tienen un despacho diferente, " o sea donde estaban anteriormente, se ha trasladado a otra zona para poder tener más comodidad y que la población tenga un mejor control de los dolientes".

Denuncia:

A través de una denuncia, un ciudadano dijo que constantemente entran y sacan a los fallecidos en carros fúnebres en el furgón en la parte de alante del hospital y que habían al menos 25 cadáveres dentro.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..