SIGUENOS EN FACEBOOK

Juramentan a Faustino Pulinario como Procurador Regional de la Corte de San Cristóbal.





Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL.-El licenciado Faustino Pulinario Romero fue juramentado la mañana de hoy como nuevo Director Regional interino de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Cristóbal.

Pullinario Romero sustituye a Jonathan Barot quien pasa a ocupar una posición superior en el Distrito Nacional por disposición de la Procuraduría General de la República .

El juramento al licenciado Faustino Pulinario Romero le fue tomado por el licenciado Pedro Inocencio Amador,Procurador Adjunto en representación de la magistrada Miriam Germán.

Acompañó al magistrado Amador la licenciada Thalía Goldberg ,Directora General de la Carrera del Ministerio Público.

En el acto Jonathan Barot destacó las prendas morales y los principios y valores que caracterizan al doctor Faustino Pulinario Romero y dijo que está seguro que hará igual mejor trabajo al frente de la Procuraduría.

Señaló que fue a servir dandole un buen trato a los ciudadanos y destacó que mantuvo una alianza con los jueces de manera transparente ,en medio de confianza y resaltó que no se produjo ningún escándalo que tuviera que ver el ministerio público bajo su jurisdicción.

En tanto que Faustino Pulinario expresó que nunca aspiró a ocupar dicha posición y significó que asumir este cargo es un reto y un compromiso.

Señaló que es fiel a la ética y a la institución y que esos principios y valores que le inculcaron en su hogar no le permitirán defraudar a su familia,a la sociedad ni a la patria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..