SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobierno y alcaldía reparan y construyen viviendas en el Firme del municipio de Cambita Garabito.

 



Por Emmanuel Solano

CAMBITA GARABITO,San Cristóbal.- Por disposición del presidente Luís Abinader el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI)y la alcaldía ,iniciaron el programa de mejoramiento de viviendas de familias pobres en esta comunidad.
El operativo arrancó con la construcción y la reparación de quince viviendas a familias de escasos recursos económicos residentes en el paraje El Firme de Pundún de aquí.

La información la ofreció el alcalde Fridin Peña quien agradeció al jefe del Estado por acudir al junto del gobierno local a darle respuesta a una deuda social acumulada desde hace más de cincuenta años.

Precisó que las viviendas son intervenidas colocando techo de zinc,cambiándole el piso de tierra por cemento y colocando pintura.

Señaló que el gobierno central conjuntamente con el gobierno local están mejorando las viviendas de esas humildes familias que viven en las comunidades marginadas y que su situación debe constituir en una vergüenza a estas alturas de avance que vive la humanidad.

Agradeció al presidente Abinader , al personal del INVI , a los colaboradores del ayuntamiento y a los comunitarios por la integración y apoyo a este importante programa que se ejecuta la presente gestión en el combate de la pobreza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..