SIGUENOS EN FACEBOOK

Durante jornada de vacunación en el Senado 7,104 personas se han inoculado contra el covid-19


 Santo Domingo. 07-06-2021.- Desde que se inició la jornada de vacunación en el centro instalado en la explanada frontal del Senado de la República el pasado 10 de mayo, hasta el domingo 6 de junio, 7,104 personas se han inoculado contra el covid-19.


En ese sentido, durante la jornada masiva de inoculación en el territorio nacional implementada por el Gobierno Central, desde el pasado jueves 3 hasta el domingo 6 de junio, el puesto de vacunación instalado en las afueras de la sede legislativa recibió a 1,218 personas que recibieron la vacuna para prevenir el covid-19.


El presidente del Senado, Eduardo Estrella (Santiago), destacó la labor realizada durante estos últimos cuatro días, donde se cumplió con una extensa jornada que incluyó el traslado de personas desde diferentes puntos, hasta el puesto de vacunación del Senado de la República, donde recibieron las dosis de prevención contra el covid-19.


“El fin de semana pasado trabajamos intensamente en el operativo de vacunación. El centro ubicado en el Senado estuvo abierto los cuatro días, jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de junio, y nuestros autobuses ofrecieron servicio a otras instituciones recogiendo residentes de los sectores El Manguito, Manganagua, Los kilómetros y otras zonas”, señaló Estrella.

El presidente del Senado indicó que la misión de la Cámara Alta es servir de la población. “Donde se terminaban las vacunas, íbamos y buscábamos a aquellas personas y los trasladábamos hasta nuestro puesto. El Senado tiene que ser eso; tenemos que abrirnos a la población y dar el servicio. La solemnidad del Senado está en el servicio que ofrece”, indicó.


El centro de inoculación de la explanada frontal del Senado de la República está abierto al público de lunes a viernes, iniciando a las 8:00 de la mañana y culminando a las 4:00 de la tarde, por tiempo indefinido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..