SIGUENOS EN FACEBOOK

Cruz Jiminián: mayoría de ingresos por COVID-19 son jóvenes sin vacunar.


Por Pedro Martín Sánchez.

En la Clínica Cruz Jiminián más del 50 % de los ingresados con el COVID-19 y que están en condiciones críticas son jóvenes que no se han aplicados las vacunas contra el virus.

Antonio Cruz Jiminián, director del centro de salud, manifestó que de esos, hay varios entubados que gritan y claman a sus familiares por las condiciones en las que se encuentran.

"Y puedo asegurar que todos los que están ahí, no hay un solo vacunado", sostuvo Jiminián.

En ese sentido, exhortó a la población a aplicarse los fármacos contra el virus y a evitar la desinformación contra las vacunas.

Jiminián indicó, que pese a la gravedad de las personas, la clínica es de los centros del país con la tasa de letalidad más baja, con menos de 2 %.

El doctor ofreció las declaraciones durante el recibimiento de nueve mil overoles y ocho mil batas quirúrgicas de parte de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Rolfis Rojas, presidente de la Comisión, indicó que de esa forma van a colaborar con la reducción de la pandemia en República Dominicana.

Sobre la donación, Jiminián expresó que la va a compartir con otros centros que también asisten a los afectados con el COVID-19.

Fuente Diario Libre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..