SIGUENOS EN FACEBOOK

Comisión de Seguridad Social del Senado da seguimiento a entrega de ahorros en AFP

  

Senador Bauta Rojas Gómez (Hermanas Mirabal)


Santo Domingo. 29-06-2021.- La Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado de la República, que preside el senador Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez (Hermanas Mirabal), recibió este martes, por segunda ocasión, a representantes de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP), con quienes trató el tema de la entrega de los ahorros a los familiares de los contribuyentes fallecidos.


“Hoy recibimos una representación de la ADAFP, a los fines de continuar trabajando para la recuperación de los fondos correspondientes a los herederos de los cotizantes que ya fallecieron. Hoy avanzamos bastante y esperamos continuar trabajando el tema”, señaló el representante de la provincia Hermanas Mirabal.


En tanto que la presidenta de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones, Kirsis Jáquez, agradeció la invitación hecha por la Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado de la República.


“Estamos muy satisfechos por la receptividad de la Comisión y por coordinar acciones en las diferentes provincias, para que los familiares de afiliados fallecidos y que cotizaban en las AFP puedan iniciar el trámite para que puedan recibir los beneficios a los que por ley tienen derecho; esta reunión fue muy productiva y en los próximos días estaremos realizando esas actividades en las diferentes provincias, conjuntamente con los senadores de cada demarcación”, indicó.


Además del presiente de la Comisión, Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez (Hermanas Mirabal), en la reunión también participaron el Lic. Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez); Ginnette Bournigal De Jiménez (Puerto Plata); el Dr. Iván Silva (La Romana); y Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..