SIGUENOS EN FACEBOOK

Bloque de Diputados de la (FP) da bienvenida a la diputada Josefa Mejía renunciante del PLD

 


Santo Domingo29-06-2021.-, El Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo (FP), dejó formalmente integrada en su bancada a la diputada Josefa Mejía, por la provincia de San José de Ocoa, renunciante del bloque del viejo partido.


Rubén Maldonado vocero del Bloque de la Fuerza del Pueblo, en la Cámara de Diputados, al dejar integrada en la bancada a la diputada Josefa Mejía, dijo que esa es la más clara señal de que los políticos comprometidos con el desarrollo y el progreso del país siguen tomando la decisión certera de ser parte de la Fuerza del Pueblo.


El trato en la Fuerza del Pueblo es diferente, aquí se respira respeto y democracia, afirmó la diputada Josefa Mejía.


La Diputada Josefa Mejía dijo que tomó su decisión de asumir como su nueva casa política a la Fuerza del Pueblo, “estoy convencida que el país necesita retomar en el poder al presidente que le dio de comer al pueblo y que sabe gobernar sin importar las tempestades y ese líder es Leonel Fernández”.


La bancada de la Fuerza del Pueblo cuenta con una matrícula de 16 diputados.


En la reunión de integración estuvieron presente los diputados, Félix Michelle, Heriberto Aracena, Melido Mercedes Castillo, Edward Espiritusantos, Lourdes Aybar y Charlene Canaán, además de todos los diputados que integran la bancada de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados.


La Diputada Josefa Mejía Macea, es licenciada en administración de empresas, electa por la provincia San José de Ocoa y está en su primer período legislativo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..