SIGUENOS EN FACEBOOK

Sistema 9-1-1 coordina la extinción de dos incendios en Moca y Sosúa.



Santo Domingo. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que dos incendios registrados en las provincias Espaillat y Puerto Plata fueron extinguidos esta madrugada, sin que se registraran víctimas fatales.

 

El Sistema 9-1-1 indicó que seis unidades de los Cuerpos de Bomberos de los municipios Moca, Monte Llano, Cabarete y Sosúa trabajaron para evitar la propagación de las llamas, mientras que el Servicio Nacional de Salud (SNS) confirmó la asistencia a una persona por crisis nerviosa sin que ameritara traslado. 

 

A la 1:45 de la madrugada de este viernes se registró la llamada para reportar el incendio en el que dos viviendas, un taller de ebanistería y un vehículo fueron afectados en un residencial del municipio Moca, logrando controlarlo dos horas después. 

 

Mientras que el siniestro de cuatro establecimientos comerciales ubicados en Los Charamicos, Sosúa, la llamada entró a las 4:37 a.m. y fue sofocado por cinco unidades de bomberos. En todas las emergencias, la Policía Nacional se presentó en la zona como una acción preventiva.

 

Ambas emergencias fueron cerradas a las 6:25 a.m. y 7:16 a.m., respectivamente.

 

 

21 de mayo del 2021

Dirección de Comunicación | Contacto: prensa@911.gob.do

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..