SIGUENOS EN FACEBOOK

Popular dúo R Nova promete “Lo cumplirá”.

Por Tyrone Dotel.

Santo Domingo, R.D. El popular dúo urbano de música cristiana R Nova, integrado por los esposos Ányelo Beltré y Sarah Rondón, continúan fortaleciendo su exitosa carrera artística, con la presentación de su más reciente tema titulado “Lo cumplirá”, una atractiva apuesta musical que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Buscamos con nuestro tema mostrar un oasis a todos aquellos que, en medio de la pandemia,  sienten estar en un desierto”, comentó Beltré, quien es oriundo de Padre Las Casas.

En ese mismo tenor, Rondón  externó que “Lo cumplirá”, más que una canción es una declaración para incentivar nuestra fe en aquel que nos ha prometido, Jesús”.

Por igual, siendo fieles a la búsqueda de la excelencia en todas las propuestas de su ministerio, no escatimaron recursos para lograr el audiovisual que acompaña al tema.

“Resultó una experiencia muy emocionante y enriquecedora, debido a que fue nuestro primer video firmado fuera de nuestro país. Estuvimos en Atlanta, Georgia, una ciudad hermosa de los Estados Unidos y nuestros seguidores podrán apreciar las hermosas locaciones que utilizamos”, adelantó Beltré.

El reconocido dúo, que puede ser seguido a través de sus redes @rnovaministerio y tiene 9 años de trabajo ininterrumpido, está trabajando su tercer álbum titulado “Contracorriente” del cual es parte “Lo cumplirá”.

“Buscamos llevar buenas nuevas de salvación, gozo y paz. Esa que sólo Cristo da a plenitud”, insistió Rondón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

MUCHAS BENDICIONES A TODAS MADRES