SIGUENOS EN FACEBOOK

Girón Jiménez: "Cada vez que cambiaban de director, el señor Núñez de Aza lo esperaba con unos milloncitos de pesos en la mano".

 



En su declaraciones Girón Jiménez desenmascaró el entramado de corrupción que funcionaba en el Cestur y en el CUSEP, al revelar los detalles de cómo operaba el entramado liderado por el mayor general Adán Cáceres y el coronel Rafael Núñez de Aza.



SANTO DOMINGO.-Raúl Alejandro Girón Jiménez, involucrado a Operación Coral, admitió este jueves su responsabilidad en el caso y dijo que no podía esconder la verdad y que no se parará ante la jueza para hablar mentiras, ya que ha decidido reincorporarse en una sociedad cambiado.

En su declaraciones ante la jueza, Girón Jiménez desenmascaró el entramado de corrupción que funcionaba en el Cestur y en el CUSEP, al revelar los detalles de cómo operaba el entramado liderado por el mayor general Adán Cáceres y el coronel Rafael Núñez de Aza.

Denunció que cada vez que cambiaban al director del Cestur, le esperaban hasta con millones de pesos en la mano.

"El señor Núnez de Aza cada vez que cambiaban de director, eso suele pasar un año, dos años, lo esperaba con unos milloncitos de pesos en las manos, que no le significaba nada, porque a usted le llega a una persona con todas las precariedades del mundo y entra a su despecho y le dice mire jefe vaya al dealer y le dice pida el vehículo que usted quiera, porque usted no puede darse el lujo de que vean que usted está en esta institución y que usted tiene un año y seis meses en un vehículo malo, y lo idóneo es que tiene que vender la imagen de que usted entró millonario, no necesariamente tenía que ser 4 millones hay directores que le dieron 10", describe Girón.

"Señora magistrada, esto es una trama mire, como usted no se imagina, eso parecía un ventorrillo".

Dijo que cuando se produce el cambio de gobierno, el coronel Núñez de Aza le pidió borrar todas las conversaciones que tenían en su Whatsapp. La referencia era durante los últimos años que habían operado en la red.

“Soy una persona clave y las personas claves no se mueven y por eso he estado en la misma posición”, dijo en la audiencia.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..