SIGUENOS EN FACEBOOK

Ex-regidor del PLD y dirigente deportivo de San Cristóbal Wilson Díaz sostiene reunión con el expresidente Leonel Fernández.



Por Emmanuel Solano
SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El ex-regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dirigente deportivo de San Cristóbal ,licenciado Wilson Díaz Valdez, sostuvo un encuentro con el expresidente y presidente del partido Fuerza del Pueblo Leonel Fernández.

En el encuentro con el ex-mandatarios conversaron sobre varios temas y el renunciante del PLD se comprometió a realizar un acto para su juramentación en la nueva organización política.

El maestro y presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal expresó que "Hoy fuimos recibidos por el Dr. Leonel Fernandez, en un ambiente muy cordial y le expresamos la decisión que tomamos de salir del viejo PLD constituye la más importante de mi vida, la de mi familia y a de mi equipo político , después de muchas reflexiones y consultas, pudimos concluir: sopesando la situación tan difícil que vive el mundo y especialmente nuestro país en este momento".

Señaló que la presente gestión terminará desatando a nuestro país, como las peores devastaciones de Osorio, por lo decidió asumir la responsabilidad y el compromiso de salir a la calles junto a los mejores hombres y mujeres a mirar a los ojos a las personas, compartir ideas, enriquecer los planes y proyectos con la gente e invitar a formar parte de la construcción del mejor proyecto de nación de la República Dominicana en toda su historia, encabezada por un hombre visionario, con la experiencia de Estado, el compromiso y la trayectoria de un cuarto bate, tres veces MVP, altamente valorado a nivel nacional e internacional, 3 veces presidente constitucional Dr. Leonel Fernandez, próximo y seguro presidente 2024.
Añadió que" Trabajaremos sin descanso desde la Fuerza del Pueblo y con nuestros proyectos políticos Gente Que Suman para aportar miles de votos en todo el país, especialmente en San Cristóbal."
La juramentación se hará en los próximos días por el ex- presidente de la República Dominicana Dr. Leonel Fernandez en la ciudad de San Cristóbal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..