SIGUENOS EN FACEBOOK

El no vidente involucrado en fraude de la Lotería acudirá este jueves a la PGR

 

Santo Domingo-13-05-2021.-, Martín Adames.- El ciudadano de condición no vidente que laboraba en la Lotería Nacional para la labor de sacar “con manos limpias” los bolos de la tómbola, involucrado en el fraude del sorteo del pasado primero de mayo, fue citado para este jueves ante la PGR.

 

El señor fue requerido para cerca de las cuatro de la tarde, para ser cuestionado sobre su participación y todo lo relativo al sorteo fraudulento, según informó una fuente de entero crédito a N Digital.

 

El pasado martes, fiscales del Ministerio Público estuvieron en la sede de la Lotería Nacional, investigando el hecho, y conociendo a todo el personal de sorteo involucrado, el cual se encuentra suspendido y puesto a disposición de la justicia.

 

El 13, fue el número del sorteo de la Lotería Nacional que fue colocado de manera fraudulenta por una mafia y acarreó pérdidas millonarias a banqueros, que ascenderían a más de RD$150 millones.

 

Conforme a propietarios y operadores de bancas, desde tempranas horas del pasado sábado primero de mayo, comenzó un reducido grupo a recoger el número.

 

La Lotería Nacional Dominicana informó que las investigaciones por el fraude del sorteo del pasado primero de mayo están en curso por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

“Aprovechamos para informar que todo el personal perteneciente al Salón de Sorteos ha sido suspendido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación. Esta decisión, fue tomada luego de la visita antes mencionada, y recomendada por nuestro equipo jurídico, ya que procederemos a iniciar el proceso de denuncia con los dos primeros actores involucrados: personal no vidente y presentadora”, comunicó la institución.


FUENTE: N DIGITAL.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..