SIGUENOS EN FACEBOOK

«Cada quien que pague por sus hechos»: Abinader sobre apresamiento diputado PRM en Miami.



 Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, se refirió este martes al apresamiento de un diputado del PRM, Miguel Gutiérrez, en la ciudad de Miami por sus nexos con el narcotráfico.

Abinader se limitó a decir que tanto la DEA como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se refirieron al caso, además de señalar que cada persona es responsable de sus hechos.

“Cada quien es responsable de sus hechos, cada quien que pague por sus hechos», dijo el mandatario a su salida de la puesta en marcha del Pacto Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Gutiérrez, fue apresado en el aeropuerto de Miami en un operativo llevado a cabo por la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida en coordinación con La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General de la República.

También puede leer: 

El legislador enfrenta acusación federal y otros cargos, como: conspiración para distribuir cocaína, sabiendo que sería importada a los Estados Unidos; conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos y conspirar para poseer con la intención de distribuir cocaína.

El mandatario dio estas declaraciones al encabezar la apertura al Pacto Social de la República Dominicana, en un acto llevado a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Fuente Ndigitla.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..