SIGUENOS EN FACEBOOK

Velatorio de pareja cristiana en funeraria Blandino de Sabana Larga.

Los restos de la pareja cristiana acribillada por agentes policiales son velados este jueves en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Los restos de Elisa Muñoz y Joel Díaz estarán en la funeraria a partir de las 6:00 de la tarde. En principio se tenía programado que el velatorio se realizara en la funeraria municipal de Villa Carmen, pero por razones de espacio se cambió de lugar.

Decenas de personas han llegado al lugar para acompañar a los familiares de la pareja, que pertenecía a la iglesia evangélica.

Se tiene previsto que acuda el presidente Luis Abinader.

El sepelio será mañana, Viernes Santo, a las 3:00 de la tarde, en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

Este jueves, el Ministerio de Interior y Policía dispuso la cancelación de los seis agentes que participaron en el suceso, en el que además resultó herido Claudio Alberto Ramírez, que acompañaba a la pareja junto a Carlos Pérez, que salió ileso. Los cuatro ocupantes del vehículo tiroteado regresaban de Villa Altagracia hacia Santo Domingo después de participar en un acto religioso.

Los agentes fueron interrogados en la Fiscalía de Villa Altagracia, y esta tarde, trasladados hacia la cárcel de Bonao. Posteriormente se le conocerá medidas de coerción.

Policías involucrados

Por la comisión de los homicidios están siendo señalados el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, quienes formaban parte de la Policía Preventiva.

El Ministerio Público anunció que pedirá un año de prisión, como medida de coerción, y que el caso sea declarado complejo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..