SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador pide intervenir instalaciones deportivas de San José de Ocoa por pésimas condiciones.

 


SANTO DOMINGO- El senador José Antonio Castillo, solicitó este martes al Ministerio de Deportes, la inmediata y urgente intervención de las instalaciones deportivas de la provincia de San José de Ocoa, las cuales se encuentran en pésimas condiciones.

La solicitud fue sometida al Senado de la República, la misma se encuentra en la Comisión de Asuntos de Deportes del órgano legislativo.

Entre las instalaciones que presentan un acelerado deterioro están:  los techos y canchas de baloncestos de los municipios de San José de Ocoa, Rancho Arriba, Sabana Larga.

La pieza legislativa también menciona los estadios de béisbol y softball de los referidos municipios, así como los distritos municipales del Naranjal, La Ciénega, El Pinar y Nizao, así como las comunidades de la zona de La Horma.

“Cada día son más los ocoeños interesados en practicar, promover e incentivar el deporte en sus distintas disciplinas, con el fin de auto gestionar y garantizar el buen estado de la salud física, mental e integral en términos individuales y colectivo”, añade la iniciativa.

Dice que en la actualidad estas infraestructuras deportivas se   encuentran en un estado de abandono deplorable y que los trabajos de construcción del estadio de béisbol de del Distrito Municipal El Pinar, que están contemplados en el presupuesto nacional, serán iniciados y terminados cuanto antes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..