Este sábado varios sectores del país estarán sin energía eléctrica desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde por trabajos de mantenimiento que hará la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

SANTO DOMINGO.- Este sábado varios sectores del país estarán sin energía eléctricadesde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde por trabajos de mantenimiento que hará la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

En Santo Domingo se verán afectados los residentes de Bella VistaLa JuliaEnsanche Quisqueya y Renacimiento, por el mantenimiento en la subestación 138 kV Embajador – Barra.

Por los trabajos que se efectuarán en la línea 69 kV Pimentel - San Francisco de Macorís, estarán sin servicio la comunidad El ChivoLa Cuaba y el Club CODAL, en Duarte. Mientras que por el mantenimiento en la línea 69 kV San Pedro I – Cementos, se interrumpirá el suministro en Guavaberry y Cayacoa; además en VillarpandoGüanito y Sabana Yegua, por la intervención en la línea 69 kV Km 15 de Azua – Güanito.

En tanto que, por los trabajos en la subestación 69 kV Zona Franca Santiago - Navarrete, se interrumpirá el servicio en Quinigua, acueducto QuiniguaZona Franca Pisano y Ferretería Ochoa.

También se estará dando mantenimiento a las subestaciones 69 kV Km 15 de Azua - Cruce de Ocoa y 138/69 kV Km 15 de Azua – Autotransformador, por lo que, tanto en Azua como en Quita Coraza y Fondo Negro de Barahona el suministro de energía se verá afectado.

Fuente SIN.