SIGUENOS EN FACEBOOK

La AMICOSAN reconoce locutores de San Cristóbal.




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- En ocasión de celebrarse en el día de hoy el Día Nacional del Locutor la Asociación de Microempresarios de la Comunicación de San Cristóbal (AMICOSAN) reconoce la labor de los locutores de esta provincia y rinde homenaje a su trayectoria.
La entidad sin fines de lucros que preside el periodista y abogado Emmanuel Solano rinde homenaje a los locutores Raffy Miliano, Jhon Berry ,Juan Santana, Ruben Franco )El Varón), Juan Madé (El Joffre), Luichy Linares (El Mejor), JR (Dione Garabito) a quienes le otorga el micrófono El aguacate de oro en la categoría Don José Rafael Perdomo Pérez (El Guapachoso y contento).
También en la categoría Arcy de la Rosa ,, se le otorga el galardón a Mr. Mambrú, Ernesto Encarnación, Luisianna Medina, Leomaris Franco, Teddy Brito, Riken Lara,La Potencia, Salvador Ramírez ,Leonardo Cabrera y José Turbí,entre otros.
Señala que estos insignes locutores a pesar de la pandemia covid-19 han venido realizando sus programas,espacios y sus trabajos en diferentes áreas arriesgando sus vidas y contribuyendo con la educación,la información y el entretenimiento sano de la colectividad.
Felicitó a los directivos del Círculo de Locutores Dominicanos y de su filial en la provincia de San Cristóbal a quienes les desea muchos éxitos y grandes realizaciones.

La organización no gubernamental está conformada además de Emmanuel Solano por Alexander Vallejo,Aramys Uceta, Luís Herrera,Rudy Medrano, Marino Sánchez Rondón, Ramón Cordero (a) Nilson Soto Cordero, Ramón Read, Salvador Ramírez, Carlos Báez,Elias Turbí, Jorgito Lorenzo,Isaura Pinales, Emmanuel Berroa, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..