SIGUENOS EN FACEBOOK

Julián Mateo encabeza reunión con dirigentes del PRSD en Haina y resalta participación de Peña Gómez en la Revolución de Abril de 1965.



Haina,San Cristóbal.-El ex- alcalde de Villa Altagracia y miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) , licenciado Julián Mateo ,al encabezar una reunión de dirigentes de esa entidad política en este municipio destacó el rol protagónico del doctor José Francisco Peña Gómez y del licenciado Rafael Gamundi Cordero en la Revolución de Abril de 1965.

Mateo resaltó que tanto el doctor Peña Gómez como el presidente de Estrategia del PRSD Rafa Gamundi Cordero lucharon junto a los constitucionalistas por el respeto a la voluntad popular y el retorno a la presidencia sin elecciones del presidente derrocado profesor Juan Bosch.
Señaló que el PRSD es la parte radical del PRD que represento el licenciado Hatuey De Camps y que el PRM es la parte conservadora y significó que el partido simbolizado por el toro negro representa el ideal y la filosofía peñagomista .
El también vice-ministro de Trabajo exhortó a trabajar sin descanso para que el PRSD se convierta en la principal fuerza política
en este municipio que tanto amaron el doctor Peña Gómez y Hatuey De Camps.
La actividad fue coordinada por el presidente del PRSD en este municipio ,señor Eddy Rodríguez , y estuvieron presentes el presidente del Comité Municipal licenciado Emmanuel Solano y los miembros de la Comisión Ejecutiva licenciada Aracelis De la Rosa y el licenciado José Manuel Mateo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..