SIGUENOS EN FACEBOOK

El espectacular Makleen se destaca en territorio norteamericano.

Por Tyrone Dotel.
Santo Domingo. R.D. Gracias a un trabajo constante y tesonero, que siempre ha apostado a la excelencia, el artista y productor dominicano Erick H Quezada Suárez, cuyo nombre artístico es Makleen, se viene destacando en territorio norteamericano.

Como muestra de su constante y sostenido ascenso, en el año 2011, este emprendedor criollo fue seleccionado como una de las 100 personalidades latinas más influyentes.

En tanto, como productor musical y compositor, Makleen también ha colaborado en álbumes y canciones para otros artistas y productores, teniendo sus canciones como protagonistas temas de amor, desamor e historias de la calle.

“Siempre intento poner algo de mi color en la música que trabajo. Me gusta conectar con músicos en un nivel más profundo”, comentó.

Sus inicios fueron en el grupo Flow Magic Company en el año 2007 y más adelante colaborando con artistas y productores dominicanos como lo son Tivi Gunz, Nico Clínico y Nipo 809.

En la actualidad, Makleen está promocionando varios sencillos en los que se destacan “Apaga la luz” y “No toy en ti”, canciones en las cuales ha colaborado como compositor y como productor musical. Por igual, ha anunciado su EP “Yesterday” donde lanza canciones de inicios de su carrera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..