“A mí me vale un mald… comino que usted sea cojo, no vidente; la mald… condición que usted tenga a mí no me importa”

SANTO DOMINGO.- Un profesor de Derecho en Unicaribe arremetió a insultos contra un alumno no vidente y lo expulsó de la clase en medio de una discusión que fue grabada y enviada a Noticias SIN.

“A mí me vale un mald… comino que usted sea cojo, no vidente; la mald… condición que usted tenga a mí no me importa”. Así inicia el audio de un minuto y 23 segundos en el que se escucha a un catedrático identificado como Miguel Ángel Tapia Mora.

Se desconoce qué motivó la agresión verbal a la que el alumno no responde en el audio al que tuvimos acceso, pero queda claro lo caldeados que estaban los ánimos del profesor que decidió expulsar al estudiante.

“Lo voy a expulsar del curso ahora mismo, y queda expulsado y haga lo que le dé su mald… gana buen freco que uste coñ.. con su maldita condición, se escucha.

Noticias SIN recibió el audio y la imagen del profesor de una persona que no será identificada. Igualmente, omitimos el nombre del estudiante atacado.

“Buen fre’co coño… Delante del rector y de quien sea se lo digo yo, buen moj… coñ… ¿y u’te’ ‘tá loco e’? mald… freco coñ…”, afirma malhumorado.

Fuente SIN.