SIGUENOS EN FACEBOOK

BRIGADAS DE LA ETED TRABAJARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN MANTENIMIENTO DE LÌNEAS DE TRANSMISIÓN.



 

Las brigadas trabajarán en las provincias Santo Domingo, La Vega, San Juan, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, San Cristóbal y Sánchez Ramírez.  

 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios) Villa Duarte – Invivienda, La Vega–Constanza, San Juan II– San Juan I, San Juan I–Sabaneta; Pimentel– Hatillo, San Pedro I–Planta Vieja y la subestación a 69 kV LAFZID–Barra, por lo que el servicio eléctrico será suspendido en las provincias Santo Domingo, La Vega, San Juan, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, San Cristóbal y Sánchez Ramírez, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, de este sábado y de 9:00 a.m. a 4:00 p.m, del domingo.  

 

El mantenimiento que se efectuará este sábado en las líneas 69 kV Villa Duarte – Invivienda y La Vega–Constanza, dejará sin servicio al sector Invivienda, en Santo Domingo y las comunidades Paso Bajito, El Río, Tireo, Constanza, de La Vega. 

 

Mientras que por los trabajos en la línea 69 kV Hato Mayor II –Sabana de la Mar, se interrumpirá el servicio en Sabana de la Mar; y en Cotuí por el mantenimiento a la línea 69 kV Pimentel – Hatillo.                  

 

Asimismo, en los municipios San Juan de la Maguana y Sabaneta se suspenderá el servicio por el mantenimiento en las líneas 69 KV San Juan II- San Juan I y San Juan I–Sabaneta. Además, por los trabajos en la subestación 69 kV LAFZID –Barra, se interrumpirá el servicio en las zonas del Parque Industrial ITABO y Zona Franca Nigua. 

 

En tanto que, para el domingo, quedarán sin servicio las Zonas Francas: SPM, Chentec y SPM–AES, por el mantenimiento en la línea 69 San Pedro I - Planta Vieja.  

 

Estas jornadas tienen la finalidad de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión en el país, por lo que la ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional. 

 

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional
Saludos cordiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..