SIGUENOS EN FACEBOOK

Beauty Summit 2021 apuesta a la transformación digital.

Por Tyrone Dotel.

Santiago, RD.  Con el propósito de hacer la transición del cuaderno a lo digital llega Beauty Summit 2021, con una propuesta innovadora para todo el sector de la belleza nacional y la ponencia magistral del escritor y conferencista cubano Ismael Cala.
 
Los días 16, 17 y 18 de mayo de manera híbrida, tanto digital como presencial, con un “staff” de “speakers” de alto prestigio internacional y con temas realmente importantes para la industria, que van desde sistemas de gestión, el lado humano de la tecnología, estrategias online, ventas por WhatsApp y mucho más.
 
“Desde que inició este proyecto en el 2019 hemos visto la evolución de los negocios y el ambiente en el sector belleza. Apostamos a la formalización, impacto presencial y virtual de las marcas, consolidación de los profesionales de la belleza y el desarrollo de las habilidades blandas de los que accionan en esta industria”, sostuvo Arleny Lantigua, productora general, durante un encuentro con medios realizado en Klo Kitchen Market.
 
La jornada inicial será de forma digital el domingo 16 de mayo a  las 7:00 de la noche, donde tendrán a la conferencista Gaby Mejía con el tópico “Estrategias digitales para el sector belleza”, luego Ismell Castellanos con el taller “Edición Audiovisual para Redes Sociales” y finalizan con una “power talk”  a las 8:30 pm.
 
El lunes 17, también de manera virtual, estarán en escena Julián Valera con la conferencia “Dejando atrás el cuadernito”, a seguidas Jorge Brito con “Ventas por Whatsaap” y a posteriori la maquillista Natasha Nina “Contando Historias: Mi marca y los medios digitales”,
 
Para el martes 18 de mayo, en la etapa presencial y con un cupo limitado de 80 personas, iniciarán a las 10:15 am con Ericarol Carlo y su ponencia “Atención plena en el mundo digital”, seguido de la charla de poder titulada “Comunicación y belleza: Mi historia” a cargo de Yubelkis Peralta, finalizando la jornada con la conferencia magistral de Ismael Cala bajo el tema “Comunicación para conectar más allá de lo virtual”.
 
La productora ejecutiva, Julissa Núñez explicó que esta tercera edición del Beauty Summit viene a reactivar la industria de las actividades de alto nivel en la República Dominicana, por lo que han venido desarrollando un concepto donde se le da relevancia al desarrollo integral de los participantes.
 
La parte virtual se realizará vía una plataforma digital que tendrá cada participante con un código de acceso, mientras que la presencial se llevará a cabo en el Hotel Gran Almirante de Santiago.
 
Entre los objetivos del “Beauty Summit 2021” está crear consciencia del paso acelerador el tiempo en la industria, montarse en el tren de la tecnología, conectar la esencia de la parte humana a lo tecnológico, resaltar la importancia de la estrategia digital conectada a la visión, gestionar de manera efectiva el negocio de la belleza en tiempos de COVID y estrategias para vender en el sector belleza rompiendo la barrera digital.
 
El Beauty Summit de este año está auspiciado por Fanola, Gelish, Morocannoil, Mizani, Im Beauty, LOreal, Kerastase, Babor y Teleuniverso, Canal 29, donde se transmitirá un programa especial el domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche. Para más información se puede acceder a www.beautysummit.do y @beautysummit.rd.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

MUCHAS BENDICIONES A TODAS MADRES