SIGUENOS EN FACEBOOK

Vicepresidente de la República Raquel Peña y el Director S N S Mario Lama entregan áreas remozadas en tres hospitales en la Región Sur.



Por Emmanuel Solano 

PERAVIA,Repúbllica Dominicana.- La vicepresidente de la República, Raquel Peña y el Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama ,entregaron  varias áreas remodeladas en la Región Sur del país en los hospitales Nuestra Señora de Regla, en esta provincia de Peravia, San José, San José de  Ocoa y Taiwán en Azua.
Las áreas remozadas están en el hospital municipal Nuestra Señora de Regla, la Sala Materno Infantil y Neonatal, además del laboratorio; en tanto que en el hospital San José, en Ocoa, Área de Emergencia, la Estación de Enfermería, Área de Admisión y Nebulización, además de la instalación de un moderno ventilador.

Las edificaciones fueron levantadas a un costo que supera los veintinueve millones de pesos (RD$29,000,000.00).

En el acto de inauguración de las áreas  de los dos hospitales del Servicio Regional de Salud Valdesia, además de la vicepresidenta de la República y del director ejecutivo del SNS, también estuvieron presente el director del SRSV, doctor Marcelino Fulgencio ,las gobernadoras,Ángela Yadira Báez, de la provincia Peravia y Josefa Olivia Castillo, de San José de Ocoa.

En el mismo recorrido de inauguración fue entregada  en la Regional VI de Salud El Valle, el área de emergencia del hospital Regional Taiwán,en la provincia de Azua, con una inversión total en equipamiento e infraestructura de más de treinta y cuatro millones de pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..