SIGUENOS EN FACEBOOK

UASD informa reinicio horario laboral normal y presencial a partir del próximo lunes.

UASD informa reinicio horario laboral normal y presencial a partir del próximo lunes
SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este viernes la reintegración de todo su personal al horario laboral normal a partir del próximo lunes 22.

En ese sentido, las puertas de la casa de altos estudios estarán abiertas desde a las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde para los de jornada extraordinaria.

La información fue publicada a través de las redes sociales de la universidad.

La orden fue dispuesta  mediante  decreto presidencial número 174-21, que dejó sin efecto el artículo 15 de la disposición número 133-21 del 1 de marzo de 2021 y sus modificaciones, del horario laboral en el sector público hasta las 3:00 de la tarde, así la como modalidad del teletrabajo para el 40 por ciento de la plantilla de empleados públicos no esenciales para la actividad del Estado.

En la comunicación dirigida a la comunidad universitaria, la UASD convoca a todo el personal a sus labores presenciales, cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Gabinete de Salud.

El Ministerio de Administración Pública (MAP) restableció la jornada laboral para los servidores públicos hasta las 4:00 p.m. y dispuso la reincorporación de los empleados a las instituciones, en la modalidad presencial, menos los que pasan de 65 años, las embarazadas, los que padecen de cáncer, enfermedades cardiovasculares, u otro tipo de afecciones graves.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..