SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador por Elias Piña vaticina Domínguez Brito será el próximo presidente para 2024


Santo Domingo-15-03-2021.-, El senador por la provincia de Elias Piña, Iván Lorenzo, dijo hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debe elegir a Francisco Domínguez Brito, como el próximo candidato a la presidencia por esa organización política para la contienda electoral de 2024.

 

Lorenzo quien además de vocero del Bloque de Senadores Peledeítas, también es miembro del Comité Político, aclaró que Domínguez Brito, tiene las condiciones para que el PLD vuelva al gobierno.

 

Brito que es abogado, ha ocupado cargos importantes en el tren Gubernamental, fue sido Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Republica Dominicana, Ministro de Trabajo, Senador por la provincia de Santiago, Procurador General de la República Dominicana en dos ocasiones y Procurador Fiscal del Distrito Nacional.

 

Finalmente, señaló que es momento de retomar la esperanza ante la frustración que hemos estado viviendo y que solo una persona con las condiciones profesionales y de integridad como las que tiene Francisco Domínguez Brito lo puede hacer.

¡Empezamos ya Domínguez!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..