SIGUENOS EN FACEBOOK

Extranjeros también serán vacunados contra COVID-19, aquí el protocolo.

Extranjeros también serán vacunados contra COVID-19, aquí el protocolo
SANTO DOMINGO.- Los extranjeros que residan de forma legal en el país serán vacunados contra el COVID-19, pero con los indocumentados el proceso deberá ser más cuidadoso para evitar que lleguen nuevos inmigrantes en busca de la vacuna.

“Los permanentes que están trabajando aquí que tienen su documentación es lo que corresponde. La vacunación incluye a los residentes legales que tienen su documentación y se le da prioridad a los que tienen su cédula», dijo el funcionario

Sobre el cuidado que se debe tener de cara a los indocumentados ilustró que “si ya tenemos los que están aquí permanentemente más los dominicanos, entonces esos indocumentados ya debería hacerse un trabajo con las direcciones provinciales de salud para entonces identificarlos”

Agregó que en primer lugar tienen que tener la categoría de edad y aquellos que son permanentes que tienen su documentación y están identificados van a vacunarse. «Los permanentes residentes tenemos que vacunarlos también y se va continuar con el nivel de edad que le corresponde”, dijo en una entrevista a CDN.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..