SIGUENOS EN FACEBOOK

Directora Provincial del Plan Social y la EGEHID realizan jornada de saneamiento ambiental en albergue La Marina en San Cristóbal.



Por Emmanuel Solano

San Cristóbal,R.D.-En ocasión  de celebrarse el pasado viernes el Día Mundial del Clima la directora provincial del Plan Social de la Presidencia doctora Yoselin Martinez con el apoyo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID)llevan a cabo un operativo de limpieza,fumigación y distribución de alimentos a los adultos mayores en el albergue de La Marina de aquí.

La doctora Yoselin Martinez agradeció la colaboración de la EGEHID y de su Administrador Rafael Salazar por su acompañamiento en toda la responsabilidad social empresarial y señaló que la higiene es parte de la salud y que todos debemos contribuir para que no haya contaminación ni cambio climático.

Sostuvo que como Plan de Asistencia Social por disposición del presidente Luis Abinader de mejorar las condiciones y calidad de vida de los dominicanos está trabajando para que la mano amiga del gobierno llegué a los sectores más necesitados de esta provincia sureña.

Indicó que esos albergados llevan más de veinte años en ese lugar productor del ciclón George , son situaciones heredadas y que el presidente Abinader le está asistiendo y la presente gestión hizo un levantamiento para luego  reubicarlos donde puedan vivir dignamente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..