SIGUENOS EN FACEBOOK

De 22 a 26 millones incrementan nómina de la Superintendencia, dice titular Josefa Castillo.

De 22 a 26 millones incrementan nómina de la Superintendencia, dice titular Josefa Castillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La superintendente de Seguros, Josefa Castillo, afirmó que ha cancelado al menos 300 empleados de los casi 640 en la nómina.

A pesar de liquidar, la plantilla ha aumentado. Aseguró que encontró en 22 millones de pesos y la ha elevado a 26 millones por las nuevas designaciones que ha realizado.

“Yo he aumentado la nómina porque yo tengo que nombrar, pero lo he hecho con todas las calidades, porque nosotros fuimos Recursos Humanos durante el periodo 2000-2004 y hemos hecho nombramientos puntuales pero hemos preparado nuestro personal para hacer desvinculación y sustitución y eso se evidencia porque inteligentemente ustedes pueden ver que el resultado ha sido positivo no ha habido problemas de efectividad”, dijo Castillo al participar en el almuerzo del Grupo Corripio.

Expresó que las cancelaciones del personal fueron efectuadas respetando la ley del Ministerio de la Administración Pública.

“Esto es un cambio de gobierno, donde habían muchas personas que tenían 16-20 años sin ver a linda. No pueden venir a nadie aquí que se pueda asustar porque haya desvinculación por asuntos políticos, porque es un cambio de gobierno, ustedes saben por qué, porque cuando nos barrieron a todos en el 2004 nadie dijo nada”, indicó.

Sin embargo, sostuvo que permanecen empleados del gobierno pasado por su buen desempeño laboral.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..