SIGUENOS EN FACEBOOK

Chelsy: “El público está aprendiendo a distinguir entre música de calidad y no calidad”.

Por Tyrone Dotel.
Santo Domingo. R.D. La popular actriz y humorista Chelsy, quien el año pasado se estrenó en su nueva faceta como cantante urbana, declaró que los dominicanos están cada vez más exigentes con respecto al tipo de música que escuchan.

Al ser entrevistada por el destacado locutor El Peluche Radio, en la emisora MixX 104.5 F.M. la polifacética artista acotó que “el público está aprendiendo a distinguir entre música de calidad y no calidad”.

Un proceso que, a juicio de Chelsy, está contribuyendo a que la música urbana en el país sea cada vez mejor producida y que se esté “encaminando a competir en el mercado internacional”.

En ese mismo tenor, la intérprete de “Pa’ llegarte”, entiende que las artistas urbanas están realizando un importante aporte a esa internacionalización. “Me siento muy orgullosa con respecto a mis compañeras del género porque todas estamos trabajando y en su mayoría, estamos contribuyendo a que el género sea exportable”.

Un trabajo en el cual estas exponentes no han perdido su esencia femenina lo que Chelsy entiende, ha implicado un interesante cambio sociológico.

“Años atrás, la sociedad dominicana entendía que el género urbano era sólo para hombres, por eso, la mayoría de las raperas de antes perdían su esencia femenina, pero ahora tenemos una gran cantidad de chicas talentosas que están haciendo el trabajo y están triunfando sin perderla”, aseguró.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..