SIGUENOS EN FACEBOOK

Siguen los ataques contra venezolanos en Perú: un hombre le disparó a un repartidor (videos).

El venezolano Oswaldo Giran fue agredido por un ciudadano ebrio que le disparó al momento de entregar un pedido en Perú.


Según los videos publicados por el periodista Junior Parra, el suceso acaeció este sábado en la ciudad de Lima; y todo inició cuando el referido agresor ordenó comida por medio de una aplicación de compras a domicilio.


Al darse cuenta que el trabajador era de nacionalidad venezolana, el hombre lo recibió con un arma de fuego con la que le realizó dos detonaciones sin poder herirlo.

Giran contó que al percatarse de que el hombre tenía un arma en la mano, le indicó que de esa manera no podía hacerle entrega del pedido.


Asimismo, añadió que el cliente se encontraba en estado de ebriedad y le pidió que accediera al lugar, a lo que el venezolano se negó; ante esta situación hizo señas a un compañero de trabajo que se encontraba cerca.

Posteriormente, el cliente realizó un primer disparo infructuoso para luego colocarle el arma de fuego en la cabeza, al intentar accionarla de nuevo, se le encasquilló, eventualidad que el joven aprovechó para dejar el sitio.

Indicó que cuando se encontraba a unos 50 metros aproximadamente, el hombre peruano realizó el segundo disparo. El joven añadió que justo antes de que el cliente le colocara el arma en la cabeza le preguntó: «¿Cómo es eso que los venezolanos están matando a los peruanos?».

De acuerdo al portal Monitoreamos, Carlos Scull, integrante del equipo de Juan Guaidó en Perú, confirmó el arresto del sujeto que disparó contra el repartidor venezolano.
“El hombre que trató de dispararle está detenido y va a dar su declaración“, señaló según lo reseñado en el mencionado medio.

Óscar Pérez, presidente de Unión Venezolana en Perú, acudió junto a Scull, a la comisaria de policía para acompañar a Giran. 


Venezolano fue asesinado para robarle la moto en Perú

Este 18 de febrero un venezolano, identificado como Jesús Castejón Córdoba, de 25 años de edad, fue asesinado tras recibir un impacto de proyectil en la cabeza, en el distrito de San Juan de Miraflores, en Perú, luego de que unos delincuentes trataran de robarle la moto.

A pesar de que la víctima ya se encontraba en el suelo sin signos vitales, los antisociales continuaron disparando hasta en quince oportunidades. Medios peruanos reseñaron que los hombres intentaron huir de la escena del crimen con la moto, pero al parecer, esta sufrió un desperfecto mecánico y fue abandonada a unos pocos metros del occiso.

Castejón Córdoba trabajaba como repartidor.
Fuente Caraota Digital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..