SIGUENOS EN FACEBOOK

Leonel: si no salimos de la pandemia, se va a prolongar la crisis.

Leonel: si no salimos de la pandemia, se va a prolongar la crisis

SANTO DOMINGO.- Hace falta que el gobierno se pronuncie y le aclare al país en qué consiste el Plan Nacional de Vacunación, antes de que empiecen a llegar las vacunas contra el coronavirus.

De esta manera lo afirmó el expresidente de  la República, Leonel Fernández, quien sostuvo que debe haber un plan de capacitación y una campaña de orientación para la población.

“En la medida que no salgamos de la crisis sanitaria, se va a prolongar la crisis económica y la crisis social y yo he dicho que esta es un tarea en la que todos los dominicanos tenemos que estar unidos  para enfrentarla y poderla superar”, dijo.

Informó que este martes a las 8:00 de la noche, a través de dos canales nacionales y también en redes sociales, estarán cinco galenos especialistas de la FP para orientar a los dominicanos sobre este tema.

Los mismos abordarán sobre accesibilidad, seguridad y defensa en el manejo de un sistema de vacunación.

El también presidente de la Fuerza del Pueblo, dio estás declaraciones a través de la juramentación del alcalde de Las Guáranas, provincia Duarte, y otros exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en FP.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..