SIGUENOS EN FACEBOOK

Laluz: A partir de hoy el PLD debería llamarse el colmado de Danilo.


Por Halley Antigua // Especial para Hoy.

A raíz de la acalorada discusión entre el dirigente político perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz y el excandidato a senador y también perteneciente al PLD, Rafael Paz, twitter se enciende luego de que Laluz llamara ¨Colmado de Danilo¨ al partido al que pertenece el expresidente de la República.

Con el hashtag #ColmadoPLDanilo los internautas se desbordaron en la plataforma virtual, logrando que este se posicionara como trending topic en República Dominicana.

La discusión tuvo lugar en el programa ¨El Sol de la Mañana¨ cuando debatían sobre el proceso eleccionario en el que está inmerso esa organización política y la conveniencia o no de la presunta incidencia que tiene el expresidente Danilo Medina entre los perfiles y organismos que se están renovando.

Además de «El Colmado de Danilo», Laluz usó otros sobrenombres y/o apodos para referirse al mencionado partido ¨La Pulpería de Danilo¨, ¨Danilo, C x A.¨, ¨Lo que diga Danilo¨, entre otros.

De igual forma, la cuenta @JuntosConLeonel se unió a la tendencia colocando una fotografía de un supuesto colmado dirigido por el expresidente Danilo Medina. En esa misma línea, @MayckiOHeredia mostró su creatividad al presentar una imagen de la sede del partido con el nuevo nombre ¨Colmado Danilo¨.

Otros disfrutaron con el comentario, como es el caso de @capellan_o.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA