SIGUENOS EN FACEBOOK

La doctora Carmen Payano fue la primera médico en recibir la vacuna contra el covid 19 en la Clínica San Cristóbal.



Por Emmanuel Solano
San Cristóbal,República Dominicana.- En un acto que estuvo encabezado por el Director de Copresida y presidente de la Asociación Médica propietaria de Clínica San Cristóbal,doctor Enrique González,,la gobernadora Pura Casilla y el doctor Darío Mendez,Director Provincial de Salud , se llevó a cabo la Jornada de Vacunación para la prevención del Coronavirus en el único centro privado que brinda asistencia a los afectados por esta enfermedad .
La Jornada de Vacunación inició con el personal médico del Hospital Juan Pablo Pina, Rafael j. Mañón y posteriormente en la Clínica San Cristóbal
El doctor Enrique González expresó que gracias al doctor Brito Maldonado la Clínica San Cristóbal fue el primer centro asistencial que le brinda el servicio de salud a los infectados.
Calificó como héroes y heroínas a todos los médicos que decidieron brindarle asistencia a todos los pacientes dejando a un lado el miedo y el temor.
Manifestó que en el siglo pasado cuando apareció la vacuna contra la atrofia muscular o poliomielitis algunos se la pusieron a los hijos y otros se negaron y los que inocularon a sus hijos no padecieron enfermedades y dijo que es la situación actual .
Algunos decían que no iba a llegar la vacuna, que nadie se la va a poner, pero que el gobierno encabezado por Luis Abinader ha tomado la decisión correcta de adquirir las vacunas para garantizar la salud del pueblo dominicano.
En la actividad estuvieron presente la gobernadora Pura Casilla,las doctoras Candida Meléndez,Sandra Solano ,Carmen Payano y el doctor Brito Maldonado,entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..