SIGUENOS EN FACEBOOK

Inauguran calles con el nombre de "Jerusalén" en Provincia Maria Trinidad Sánchez - República Dominicana.

 



SANTO DOMINGO. El embajador de Israel en República Dominicana Señor Daniel Biran Bayor realiza visita a la Provincia María Trinidad Sánchez donde fueron inauguradas varias vías de las más transitadas con el nombre de Calle Jerusalén en honor a la capital del Estado de Israel. 


Una de las calles fue inaugurada en el municipio cabecera Nagua por el alcalde Junior Peralta y la otra en el municipio de Cabrera por el alcalde Ing. Marlon Arias. 


Al embajador Biran le acompañó a la visita la presidenta del grupo de amistad dominico Israelí de la Cámara de Diputados, Sra. Priscila D' Oleo, y el presidente de la Cámara de Comercio Dominico Israelí Sr. George López. 


A su llegada a la provincia fue recibido por varias autoridades, entre ellas la Gobernadora provincial Gregoria Correa, los alcaldes Junior Peralta, Julio Cesar de la Cruz, Marlon Arias, los concejales Willy Del Risario Abreu y Leo Dan de Jesús, así como otros miembros de relevancia de la provincia. 


En ambas inauguraciones, el Embajador recordó la estrecha amistad que une a Israel y República Dominicana. "Este gesto fortalece los lazos que nos unen a este hermoso pueblo y nos compromete aún más a seguir siendo ente de apoyo hacia ustedes”, declaró el Jefe de la Misión Diplomática.


En los actos se tocaron los himnos de ambos países, se tocó el shofar, se realizaron bailes de la cultura judía y dominicana y se compartió guardando los cuidados de lugar por la pandemia Covid-19 en amistad y alegría.


Contacto,

Johanny Zapata

Embajada de Israel

809 899 7390



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..