SIGUENOS EN FACEBOOK

Hubieres afirma Abinader mintió sobre corredor Núñez y cita supuestas irregularidades.

Hubieres afirma Abinader mintió sobre corredor Núñez y cita supuestas irregularidades

SANTO DOMINGO.– El empresario del transporte y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, mencionó este lunes los supuestos aspecto que violan los nuevos corredores de la ruta de la Núñez de Cáceres.

Juan Hubieres dijo que desconocía porque el presidente Luis Abinader cedía ese corredor  a un sector que no identificó, porque la OMSA estaba cubriendo esa ruta desde el año 2000.

Dijo que «lo que es propiedad del Gobierno debe seguir siendo del Gobierno y si el Gobierno no tiene capacidad de administración que nombre en la OMSA una persona que conozca de administración»

Manifestó que hubo publicidad engañosa, ya que ese corredor que tiene 21 años, la inaguró el expresidente Hipólito Mejía en 2001, que comienza en los Rios y termina en la Independencia.

«Número dos, coger y quitarle un pedazo a la Omsa, a la menos visible porque es una ruta que poca gente conoce, todo el mundo decía Núnez de Cáceres, que comienza en la rutica de carro, eso es mentirle al país»

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..