SIGUENOS EN FACEBOOK

Este martes inicia vacunación contra COVID-19 en el Ramón de Lara.



SANTO DOMINGO.- A la llegada de las primeras 20 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus, el presidente de la República, Luis Abinader, dijo que a partir de este martes a las 07:00 de la mañana, iniciará la vacunación en el Hospital Militar Ramón de Lara en San Isidro.

«A las 7:00 de la mañana estaremos en el Ramón de Lara empezando la vacunación», dijo el mandatario en el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde acudió junto a la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios a recibir las primeras dosis del fármaco.

Llamó a la población a confiar en el proceso de vacunación, tras asegurar que en los próximos días continuará llegando al país otros lotes adquiridos de diferentes países.

Abinader manifestó que «todos nos vamos a vacunar según el protocolo».

Luis Abinader se refirió a la «guerra» desatada por las vacunas, que le obligó a su gobierno a comprar de emergencia la vacuna producida en India, debido a que Pfizer y AstraZeneca no cumplieron los plazos a los que se habían comprometido.

«En esta guerra por las vacunas, se pospuso (los envíos de) muchos de los suplidores. Pero nosotros nos dedicamos a buscarlas donde sea. Estas vienen de la India. Otras vendrán de China y de otros lugares. Pero todas con la calidad debida para que se puedan vacunar todos los dominicanos y dominicanas», dijo Abinader.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..