SIGUENOS EN FACEBOOK

DIPUTADO OTONIEL TEJEDA FELICITA A LOS ESTUDIANTES EN SU DIA.


Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas ,Otoniel Tejeda Martínez, felicita a todos los estudiantes en su día y le exhorta a continuar capacitándose, esforzándose hasta lograr sus metas para mejorar su calidad de vida,la de sus familias ,las comunidades y la de la patria.
Otoniel Tejeda expresa que los estudiantes con su sacrificio y esfuerzo cotidiano son como los labradores que ponen a parir la tierra y que dependiendo de la semilla que planten así serán los frutos que recogeran por lo que le motivo a seguir firmes y hacia adelante porque Dios les cuida y le ayuda avanzar y a lograr las metas deseadas y su felicidad.
El legislador representante de la circunscripción dos de esta provincia que comprende los municipios Los Cacaos, Cambita Garabito, Yaguate ,Palenque y Villa Altagracia rindió un reconocimiento a todos los estudiantes de esas laboriosas y productivas comunidades por el esfuerzo que hacen al junto de los maestros para aprovechar el tiempo en medio de esta crisis de salud producto de la pandemia del covid-19.
Reiteró que le envía un abrazo y un saludo de felicitación a todos los estudiantes de los diferentes niveles de la circunscripción dos ,de todo San Cristóbal y del resto del país.
Señaló que el patricio Juan Pablo Duarte y los demás trinitarios fueron jóvenes y que con su visión y competencias nos dejaron como legado la Independencia Nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..