SIGUENOS EN FACEBOOK

Botello espera reunión con Abinader antes del 27 para tratar tema 30 % AFP

 


 


SANTO DOMINGO-23-02-2021.-, Dirigentes Reformistas gestionan con el Gobierno una reunión para tratar el tema del proyecto de ley que sometió el diputado Reformista Social Cristiano, Pedro Botello quien encabeza los reclamos del 30 de las AFPs para los trabajadores.

 

Así lo anunció Botello, quien sostuvo una reunión esta tarde con los voceros de los bloques legislativos en el Senado y la Cámara de Diputados de su partido quienes gestionan una reunión con el Presidente Luis Abinader.

En la reunión con Botello, participaron Ramón Rogelio Genao, Rogelio Alfonso Genao Jr y Máximo Castro, quien en un ambiente de armonio explicó las gestiones que han encaminado con el Gobierno.

 

“Hace unos minutos sostuvimos un encuentro con los compatriotas y voceros de los bloques legislativos y los mismos nos han informado que se están haciendo todos los arreglos para lograr en las próximas horas un encuentro del presidente Luis Abinader con los trabajadores”.

 

Los veteranos dirigentes del PRSC buscan una reunión con el Gobierno a fin de evitar la manifestación que ha convoca para el 27 de febrero donde entregaron un pliego con sus demandas al Presidente Abinader.

 

La última concentración que convocó Pedro Botello al congreso nacional, se convirtió en desórdenes cuando agentes antimotimes de la Policía, trataron de impedir el paso de los manifestantes a los que bombardearon con gases lacrimógenos.

 

 

Sin embargo Botello dijo que “estaremos a la espera de esa reunión con el gobierno, pero hasta el momento estamos trabajando para lograr una manifestación sin precedentes el 27 de febrero”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA