SIGUENOS EN FACEBOOK

Asesinan a venezolano pasando por trochas que conducen hacia Perú.

La Prensa de Lara señala que el venezolano Jeferson Hernández fue asesinado por «trocheros» cuando estaba pasando las trochas que conducen hacia Perú. El joven era oriundo del estado Lara, del barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que el 19 de febrero el joven estaba acompañado de otros amigos y cuando estaban en los pasos fronterizos, aparentemente, un «trochero«, quienes lideran los pasos y cobran, se puso a discutir con la víctima y fue cuando lo asesinaron.

Quienes acompañaban a Jeferson huyeron de la escena, el cuerpo fue levantado por las autoridades de la región y sus familiares están a la espera para ver si logran cremar su cuerpo y traer sus cenizas al país.

En otro hecho, durante el fin de semana también fue asesinado otro larense, pero esta vez en Chile. Karlos Manuel Reinoso Araque,de tan solo 19 años, se encontraba disfrutando junto a un grupo de amigos en una fiesta en Santiago, capital de Chile. Horas más tarde un desconocido desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a Karlos en la cabeza.

Fuente: Redacción Caraota Digital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..