SIGUENOS EN FACEBOOK

Administrador de EGEHID recibe al Consejo de Apoyo a Jarabacoa.




SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), ingeniero Rafael Salazar, recibió a directivos del Consejo de Apoyo a Jarabacoa.
La comisión estuvo integrada por el presidente del consejo, José Tejeda, el vicepresidente Eddy Ramírez, y los miembros Gladys Ramírez, Expedito Hernández y Leonardo Ortiz. 
La entidad de la sociedad civil expuso ante el administrador de EGEHID los principales problemas del municipio de Jarabacoa, entre los cuales está la falta de un acueducto eficiente y la urgencia de que se construya en la zona, una nueva carretera que facilite el acceso a los miles de personas no residentes que se desplazan al lugar a disfrutar el clima y la belleza natural.
El ingeniero Salazar se comprometió a ser canalizador de las inquietudes de la sociedad civil de Jarabacoa ante otras instancias del Estado, así como hacer desde la EGEHID, lo que esté a su alcance para impactar positivamente en este municipio turístico.
Agradeció la visita del grupo y expresó su respeto a este tipo de organizaciones que realizan trabajo colectivo en favor de las comunidades, lo que se traduce en bienestar del país. 
El Consejo de Apoyo a Jarabacoa reúne a un grupo de empresarios locales y comunitarios que trabajan en pro del bienestar de su pueblo. 
El colectivo agradeció al administrador la gentileza del recibimiento y que haya escuchado sus planteamientos.
En el municipio de Jaracoa, la EGEHID cuenta con la hidroeléctrica de Jimenoa, que produce más de 8 megavatios de energía renovable de manera continua.
Recientemente trabaja en la reconstrucción de los puentes colgantes y los senderos que llevan hasta el Salto de Jimenoa, como parte de su labor de responsabilidad social corporativa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

MUCHAS BENDICIONES A TODAS MADRES