SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador PRM Franklin Romero pidió cerrar provincias con alta incidencia la covid-19

 

Santo Domingo 07-01-2021.:-, Franklin Romero, senador de la provincia Duarte (SFM), del Partido Revolucionario Moderno (PRM) demandó hoy de las autoridades de Salud Pública cerrar las provincias que tengan mayor incidencias del coronavirus, porque a su juicio, es la única forma de controlar la propagación de la pandemia que ya ha cobrado casi dos millones de vidas.

 

“Es la única forma de controlar la enfermedad; es identificar las personas inmunes, las que estén sanas. Claro, para eso tenemos que tener pruebas y camas suficientes, y debo destacar que el gobierno ha dado muestra de mucha responsabilidad en ese sentido”, expresó el legislador.

 

Empero- agregó el legislador-se deben tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la salud del pueblo dominicano.

 

Franklin Romero llamó a los dominicanos a ponerse la vacuna desde que esté disponible en el país, “ya que seré el primero en hacerlo”, acotó.

 

El Gobierno ha anunciado que para el mes de marzo se prevé lleguen los primeros pedidos de la vacuna contra la covid-19, que tiene de rodillas al mundo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..