SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador Pedernales Califica de Mamotreto y Adefesio ley 28-01 que crea régimen especial zona Fronteriza

 


 Santo Domingo-07-01-2021.-, El senador de Pedernales, Dionis Sánchez consideró como un mamotreto y un adefesio la aprobación en la Cámara de Diputados de las modificaciones a la Ley 28-01 que crea un régimen especial en la zona fronteriza.

Demandó del Partido Revolucionario Moderno (PRM) definir “bien claro qué es lo que quiere de la zona fronteriza” al asegurar que cuando se tiene mayoría debe actuarse con responsabilidad.

Aseguró que “es como no aprobar nada” aprobar una modificación a la Ley para que las empresas solo tengan jurisdicción en la zona de la frontera, al tiempo de acusar a sectores empresariales de estar acostumbrados a usar su influencia para lograr esas modificaciones.

“A mi me propusieron reunirme fuera de aquí para que negociemos” dijo Dionis Sánchez, “pero parece que lo mismo no ocurrió en la Cámara de Diputados”.

Pidió al presidente del Senado, Eduardo Estrella una entrevista con el presidente Luis Abinader ya que una de sus promesas de campaña fue el desarrollo de la frontera.

Sostuvo que cuando se trata de las provincias fronterizas no acepta lineamientos de ningún líder político.

El legislador habló durante el turno de ponencias este jueves en la sesión de hoy del Senado de la República.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..