SIGUENOS EN FACEBOOK

Se elevan a dieciséis los muertos durantes festividades navideñas.

Se elevan a dieciséis los muertos durantes festividades navideñas

POR: VLADIMIR NÚÑEZ

SANTO DOMINGO.- Unas seis personas fallecieron, en su mayoría por accidente de tránsito, durante las festividades de fin de año, para totalizar 16 las muertes informó cerca de este mediodía el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que además registró en sus estadísticas 442 intoxicaciones alcohólicas.

De las seis personas que perecieron en la segunda fase del operativo navideño, cinco estuvieron involucrados en accidentes de tránsito que registraron 107 eventos, sumando 217 la mayoría en motocicletas.

Unas 168 personas resultaron afectadas por accidentes de tránsito que sumado a los 159 de la primera fase del operativo «Un Compromiso por la Vida» ascienden a 327.

También se reportó la muerte de una persona por intoxicación alcohólica en las festividades de fin de año, mientras que otras 54 resultaron afectadas por intoxicación alimentaria que sumada a las 98 de las ocurridas en las fiesta de nochebuena se elevan a 152.

Con este boletín, el COE, integrado por 22 instituciones de socorro, deja desarticulado el operativo navideño «Compromiso por la Vida»

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..