SIGUENOS EN FACEBOOK

Reseña histórica: Rafael Berroa a 4 años de su partida sigue presente en nuestros corazones.



Jose Del Carmen Berroa Geraldo ( Rafael Berroa), nació el 14 de enero 1962 y murió el 28 de enero del 2020.

Al cumplir hoy el primer año de la partida al encuentro con Dios del periodista y Micro Empresario de la Comunicación ,José del Carmen Berroa mejor conocido como Rafael Berroa, la Asociación de Micro Empresarios de la Comunicación de San Cristobal, sus colegas y amigos le tributamos nuestro más sincero homenaje.

Recordamos a Berroa como el amigo sin igual, el solidario, el emprendedor ,el trabajador incansable y hombre de profunda fe en Dios y en el porvenir de la patria.

También podemos decir que contribuyó en la transformación de periodistas y Comunicadores a propietario de medios digitales escritos y de radio.

Fue el primer secretario Generar y fundador del sindicato de dueños, choferes y cobradores de palenque , (SINDUCHOCOPA), también fundador de la primera Linea de taxis (TAXIS PALENQUE), fue también fundador del colegio Cristiano EMAUS.

Fue reportero del noticiario Noti-tiempo de Radio Cadena Comercial, fundador del periódico impreso Notielradar y ahora digital EL RADAR.COM (www.elnotiradar.com) , Fue locutor, También fue fundador de la emisora Cristianos en Progreso del ministro evangélico Virgilio Santos y creador de varios medios digitales en diferentes puntos de la República Dominicana.

Palabras de periodistas que fueron sus amigos y colegas.



Por El periodista Emmanuel Solano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..