SIGUENOS EN FACEBOOK

Pronóstico del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología ONAMET.

Pronóstico del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología ONAMET

POR: NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología ONAMET informó este domingo que la República Dominicana, tendrá un cielo parcialmente nublado con lluvias débiles y aisladas por efectos del viento y con una temperatura agradable.  

Estas condiciones meteorológicas pueden estar acompañadas de temperaturas frescas debido a la época del año y al viento del noreste en zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6ºC y 12ºC; para las zonas costeras, se prevén temperaturas entre 18 ºC y 20 ºC. 

Continúan las recomendaciones en ambas costas del país (norte y sur) para los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto desde la isla Saona hasta Montecristi, debido a olas anormales y a la intensidad del viento.

Mientras para la costa caribeña, permanecer en puerto desde Cabo Beata hasta Paraíso, (Barahona). Para los demás sectores de la costa caribeña, navegar con precaución cerca del perímetro costero.Las temperatura mínima para el gran Santo Domingo será entre 18ºC y 20ºC.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..