SANTO DOMINGO– El presidente dominicano Luis Abinader aprovechó el inicio del año 2021 para enviar un mensaje y salutación especial a los pastores y la comunidad evangélica nacional.

En dicho mensaje el cual fue difundido en video durante la concentración evangélica nacional llevada a cabo por La Batalla de la Fe este primero de enero, Abinader empieza con las palabras del Salmo 127 “Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan lo que la edifican”. Es por ello que quiero felicitar el trabajo de don Ezequiel Molina Rosario y Ezequiel Molina hijo. Ustedes sin lugar a dudas han logrado edificar con la ayuda de Dios una de las más emblemáticas actividades de masas de la Republica Dominicana”, expresa.

Reconoce además los 57 años de ese edificante evento que lleva un mensaje de valores.

“Aun en los momentos más críticos de nuestra historia y de manera ininterrumpida. Es algo que merece todo nuestro reconocimiento”, expresa Abinader.

Destaca que esos valores son los que permiten construir el país que todos soñamos.

“Estamos convencidos de que sin Dios no puede haber Patria ni puede haber libertad, por ellos hemos siempre puesto nuestra confianza en el Señor”.

Al final del video el presidente aprovechó para dar un saludo especial a todo el pueblo dominicano. “Los que están aquí y los que están dispersos en todos los rincones del planeta, reciban nuestras felicitaciones de navidad y año nuevo y nuestros más sinceros afectos”.

Por último Abinader saludó a todos los pastores a los cuales les reiteró que está contento con el trabajo que vienen haciendo y que no escatimará esfuerzos en dar todo su apoyo para que la Palabra de Dios sea llevada a cada hogar, ya que convencido de que cuando el hombre conoce la verdad se hace libre.

En el video de dos minutos, el presidente Abinader aparece junto a su esposa y primera dama Raquel Arbaje.

Fuente Evidencias