SIGUENOS EN FACEBOOK

Muere en Nueva York dirigente de la Fuerza del Pueblo.



SANTO DOMINGO, RD.- La dirigencia y los militantes del Partido Fuerza del Pueblo (FP) lamentan este miércoles la muerte del compañero Gustavo Rodríguez, miembro de la Dirección Central de esta organización política en la ciudad de Nueva York.

Gustavo Rodríguez falleció por complicaciones del Covid 19, después de permanecer varias semanas tratando de superar este virus.

 

El Secretario de Ultramar de la FP, Marcos Cross, llamó a toda la militancia a rendirle homenaje póstumo al compañero de siempre.

 

“Un militante y defensor de los principios que dio luz al Partido de la Fuerza del Pueblo y de la cadena blanca, liderado por el presidente Leonel Fernández”, sostuvo.

Cross destacó la gran labor política a favor de este partido ejecutada en vida por Gustavo Rodríguez, un hombre solidario y generoso, siempre preocupado por las militancias y amigos de la Fuerza del Pueblo.

 

Pidió sus oraciones y solidaridad con la familia en este momento de dolor por esta irreparable pérdida, y que Dios le acoja en su santa morada.

 

Les sobreviven su esposa Juana Lidia Perdomo Gómez y sus hijos Gustavo, Jonas y Jeffry Rodríguez Perdomo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..